El grup Valvi contratará a 370 personas para la temporada de verano y pasará de los 927 trabajadores y trabajadoras que ahora tiene contratados a casi 1.300 en los próximos meses. Esta cifra supone un incremento del 40% respecto a su actual plantilla. Esta contratación reforzará a los equipos de profesionales de los establecimientos situados en municipios que verán incrementada su población por la actividad turística próximamente. En las últimas semana, además, se han abierto dos nuevos supermercados en Calldetenes (Osona) y Peralada (Alt Empordà). Próximamente, se abrirá otro en Lloret de Mar (Selva) y una bodega en Cadaqués. Además, en estos momentos se está construyendo uno en Arenys de Mar (Maresme) y otro en Sant Pere Pescador.
Los nuevos supermercados buscan integrarse al máximo en el municipio en el que se instalan y establecer sinergias con el entorno, colaborando con los proveedores locales. En la variada selección de alimentación que se ofrece, destaca el surtido de más de 3.000 productos de origen Catalunya. También se ofrece una amplia gama de vinos, cavas y licores de la sección especializada Vinoteca VNTC Valvi, con más de 2.000 referencias, entre las que se encuentran una gran variedad de vinos de denominación de origen Empordà. Por otra parte, y en línea con su compromiso para un futuro sostenible, la empresa sigue avanzando en su proyecto de autoconsumo fotovoltaico con la instalación de paneles solares en todos sus supermercados donde es posible, como es el caso de Peralada, con 126 placas.
Valvi Supermercats tiene como proveedor a Transgourmet Ibérica, compañía líder en España en el sector de la distribución alimentaria mayorista. Bajo las enseñas Valvi, Spar y Eurospar, el Grupo Valvi gestiona 107 tiendas que se encuentran repartidas entre las comarcas gerundenses, comarca del Maresme, Barcelona ciudad y cercanías, incluidos los supermercados de la sociedad Miservi, propiedad de Valvi Supermercats y Transgourmet Ibérica.
Valvi Supermercats es de capital familiar 100% gerundense y la primera red de supermercados independientes de la demarcación de Girona. Cerró el 2022 gestionando un volumen de negocio de 136 millones de euros. Centra su actividad en la gestión tanto de los 67 establecimientos propios, con las marcas Spar y Valvi, como de los 40 Spar de Miservi, la sociedad propiedad de Transgourmet Ibérica y de Valvi Supermercats. Todos estos centros se encuentran situados en las comarcas de Girona y Barcelona.