Waynabox inaugurará su primera tienda física temporal el 16 de noviembre en el centro comercial Gran Via 2. Según ha anunciado la empresa en un comunicado este salto del comercio online al offline es "para consolidar su crecimiento".
La primera pop-up store de Waynabox estará abierta entre el 16 de noviembre y el 15 de febrero y durante este tiempo la empresa podrá estudiar la viabilidad de futuros establecimientos físicos. "Esta primera tienda experiencial es para nosotros la oportunidad de aprender y de consolidar nuestro crecimiento, con el objetivo de abrir nuevos establecimientos experiencials el próximo año" afirma Pau Sendra, CEO de Waynabox.
El estand de Waynabox ofrecerá una experiencia de realidad virtual en la cual retará al público a adivinar su destino sorpresa, el cual estará visitando virtualmente. También se podrá adquirir en la tienda los viajes sorpresa de la marca, así como una capça regalo.
La empresa prevé una alta afluencia de público en su tienda temporal, en especial en fechas clave como Black Friday, la época de Naavidad y Reyes o San Valentín.