Tiendeo lanza este miércoles un nuevo producto que permitirá a sus usuarios maximizar el ahorro y a la vez beneficiará a las grandes marcas. Se trata del cashback, un producto de gran éxito en los Estados Unidos y que consiste en ofertas con reembolso que se aplican a ciertos productos y con los cuales se pueden obtener un reembolso de hasta 40 euros mensuales.
Así, los usuarios podrán intercambiar este dinero en formado tarjetas de regalo de grandes retailers como Amazon, Zara, Decathlon, Mango o Sephora, entre otros, según informa la compañía en un comunicado. Está previsto también que en breve sea posible enviar directamente el dinero a una cuenta bancaria.
"Nuestro objetivo es aumentar las opciones de ahorro de los usuarios y, guardando sus tickets de compra, ahora podrán conseguir 40 euros adicionales al mes", señala la CEO de Tiendeo, Eva Martín. Una que también permite mejorar la fidelización a las marcas y comunicar el lanzamiento de nuevos productos y ofertas especiales.
De este modo, los usuarios encontrarán tanto en el web cómo en el app de Tiendeo un icono llamado Reembolsos a través de la cual podrán ver los productos ofrecidos del mes. Para beneficiarse de las promociones simplemente tendrán que hacer una foto a sus tickets de compra y asociarlos a los productos que se correspondan. Así, de una manera muy sencilla e intuitiva podrán conseguir hasta 40 euros mensuales que podrán gastar posteriormente donde ellos prefieran (escogiendo el ticket regalo que más los convenga o bien ingresándolo en su propia cuenta bancaria).
Después de un mes de prueba a la plataforma, los usuarios de Tiendeo ya han subido más de 1.000 tickets de compra.