El experto es la clave

El conocimiento de producto es una de las claves básicas para conseguir la confianza de nuestros clientes. El secreto es conocer perfectamente nuestros productos y soluciones; para hacerlo, tenemos que usar el modelo de conversión, basado en unas características, ventajas y beneficios .

Las características engloban todo aquello qué es nuestro producto. Son ventajas todas las mejoras competitivas que aportan sobre nuestra competencia y son beneficios, el qué hará, como lo hará, cuando lo hará para cada cliente que recurra al producto.

1: para todas las características de tu producto, encuentra todas las ventajas competitivas que superan a los productos de la competencia.

2: para cada ventaja, define los beneficios (en clave de cliente) que aportan.

3: para cada beneficio, escribe y desarrolla el argumentario en el cual basarás tu discurso comercial.

Con esto conseguirás un guion comercial potente, sostenible, variado y adaptable a cada necesidad concreta, un discurso creíble, veraz y lógico.

De este modo irás conociendo cada vez más tus productos, analizándolos desde diferentes posibilidades y desde la mirada del cliente. Te convertirás en un experto, elevando tu nivel competencial técnico y aumentando la capacidad de generar confianza en tus clientes.
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