El conocimiento de producto es una de las claves básicas para conseguir la confianza de nuestros clientes. El secreto es conocer perfectamente nuestros productos y soluciones; para hacerlo, tenemos que usar el modelo de conversión, basado en unas características, ventajas y beneficios .
Las características engloban todo aquello qué es nuestro producto. Son ventajas todas las mejoras competitivas que aportan sobre nuestra competencia y son beneficios, el qué hará, como lo hará, cuando lo hará para cada cliente que recurra al producto.
1: para todas las características de tu producto, encuentra todas las ventajas competitivas que superan a los productos de la competencia.
2: para cada ventaja, define los beneficios (en clave de cliente) que aportan.
3: para cada beneficio, escribe y desarrolla el argumentario en el cual basarás tu discurso comercial.
Con esto conseguirás un guion comercial potente, sostenible, variado y adaptable a cada necesidad concreta, un discurso creíble, veraz y lógico.
De este modo irás conociendo cada vez más tus productos, analizándolos desde diferentes posibilidades y desde la mirada del cliente. Te convertirás en un experto, elevando tu nivel competencial técnico y aumentando la capacidad de generar confianza en tus clientes.
Las características engloban todo aquello qué es nuestro producto. Son ventajas todas las mejoras competitivas que aportan sobre nuestra competencia y son beneficios, el qué hará, como lo hará, cuando lo hará para cada cliente que recurra al producto.
1: para todas las características de tu producto, encuentra todas las ventajas competitivas que superan a los productos de la competencia.
2: para cada ventaja, define los beneficios (en clave de cliente) que aportan.
3: para cada beneficio, escribe y desarrolla el argumentario en el cual basarás tu discurso comercial.
Con esto conseguirás un guion comercial potente, sostenible, variado y adaptable a cada necesidad concreta, un discurso creíble, veraz y lógico.
De este modo irás conociendo cada vez más tus productos, analizándolos desde diferentes posibilidades y desde la mirada del cliente. Te convertirás en un experto, elevando tu nivel competencial técnico y aumentando la capacidad de generar confianza en tus clientes.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.