Vender en tiempos difíciles

La confianza es el remedio a los males que afligen hoy en día los vendedores. En más de 30 años de profesión nunca había vivido una situación económica tan dura como el actual que nos ha traído muchas complicaciones a la actividad vendedora. Por eso, muchas personas que nos dedicamos a vender estamos pasando por instantes de dificultad. 

Fines hace 4 años y durante muchas décadas, de los cuatro procesos comerciales (atención al cliente, atención a la compra, vender y negociar), el más habitual era lo de comprar . Los clientes tenían los recursos y el hábito para hacerlo.

En la actualidad en que la situación económica es dura, el flujo de dinero es escaso y los mercados no están compradores, es cuando aparecen los vendedores. Ahora no vale cualquier y es cuando toma su auténtica dimensión la profesión de vendedor. 

Hay que volver al método que nos trajo al éxito: conocer, practicar, revisar y mejorar... para vender. Tenemos que potenciar dos áreas imprescindibles que son la actitud y el conocimiento.
Hoy Destacamos
Lo más leido