Aumar, compañía del grupo Abertis, ha comunicado este miércoles a sus trabajadores el inicio de un proceso de despido a través de un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 140 trabajadores de la autopista AP-7 (Hospitalet de l'Infant-Alicante) y AP-4 (Sevilla-Cádiz) ante la conclusión el próximo 31 de diciembre del contrato de concesión de estas vías de pago y su reversión al Estado.
Aumar ya ha comunicado formalmente a los Representantes de los Trabajadores la intención de iniciar un procedimiento de extinción de contratos, así mismo también los ha solicitado que nombren a los miembros que integrarán la comisión negociadora.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.