Todas las empresas tienen pánico a una crisis de reputación. No va, una mala imagen puede hundir el negocio. Quien no parece que tenga que sufrir por eso es la marca Rolex. La compañía suiza lidera el Global RepTrak que elabora el Reputation Institute, un ranking con las 100 compañías con mejor reputación mundial. El podio lo completan dos compañías enfocadas claramente al público infantil: Lego y Disney.
El ranking valora la capacidad de estas empresas para satisfacer las expectativas en siete dimensiones básicas para la reputación: productos y servicios, innovación, puesto de trabajo, governança, ciudadanía, liderazgo y performance .
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.